Charco de sangre

27.06.2014 15:38
 
''Corría el año de 1988.Lara, divorciada de 35 años se encontraba con su hijo de 10 años escuchando las noticias cuando se enteraron de que un peligroso y cruel asesino en serie se había fugado de la penitenciaría de la ciudad.
La incertidumbre se apoderó de Lara ya que trabajaba esa noche y debía dejar a su hijo sólo. Le explicó que no debía abrirle la puerta a nadie y una vez que cenaron se despidió y se fue al trabajo. El pequeño nervioso, se puso a jugar con la videoconsola hasta caer rendido.
¡Poom!¡Poom!; dos fuertes golpes le despertaron. Atemorizado caminó lentamente hacia la puerta y con voz temblorosa preguntó:
-¿Mamá?¿Eres tu?
La respuesta que obtuvo fue un inteligible alarido seguido de más golpes. Aterrado corrió escaleras arriba hacia su habitación donde se escondió debajo de la cama llorando y esperando que su madre regresara hasta que finalmente se quedó dormido.
Al despertarse, el sol ya iluminaba la habitación pero se dio cuenta de que su madre aún no había llegado.Preocupado bajó hacia la entrada. Abrió la puerta y se encontró el cuerpo desmembrado de su madre en un gran charco de sangre.
Ahora ese niño tiene más de 50 asesinatos a sus espaldas. Es el asesino en serie más buscado del país. Os preguntareis porqué conozco esta historia. Pues la conozco tan bien porque ese niño soy yo.''
 
Herr Ferreiro