El Guardabosques

15.07.2014 14:27
 
'' Lucas y Sonia se fueron al dormitorio mientras Jacobo decidió quedarse junto a la chimenea ojeando un libro; este contaba historias sobre un guardabosques que un siglo atrás vivió en una cabaña muy parecida a la que ellos alquilaron para pasar el fin de semana. Una de las historias trataba sobre una maldición que le había privado del sueño para siempre y la locura del insomnio le hizo cometer atroces y sórdidos actos con la gente que merodeaba por los bosques.
Pasadas unas horas se acostó; cuando se estaba quedando dormido escuchó unos ruidos que parecían provenir del armario. Sintió pánico. Trató de conciliar el sueño pero los ruidos proseguían. Inmóvil pensó que si había alguien quizás se iría al ver que estaba dormido.
De pronto escuchó unos gemidos que provenían de la habitación de al lado y con una mezcla excitación y alivio pensó que los ruidos los habían hecho Lucas y Sonia mientras hacían el amor. Más tranquilo y cuando comenzaba a perderse en sus sueños notó como alguien le lamía la cara; rápidamente encendió la luz pero allí no había nadie. LLevó las manos a su cara y pudo comprobar que la tenía llena de sangre.
Aterrado se dirigió hacia la habitación de Lucas y Sonia haciéndose realidad sus peores temores. Sus cuerpos estaban sobre la cama casi irreconocibles; la sangre goteaba del techo. Miró hacia arriba lentamente y pudo ver la frase que había escrita en el techo - se que estas despierto -. ''
 
Herr Ferreiro