Estrategia o estupidez

17.07.2014 17:22
Es indudable que PODEMOS es un elemento que ha roto la monotonía política del país. Pablo Iglesias vive en una ''luna de miel'' con el electorado desencantado(casi todo de izquierdas) y no parece que esto vaya a cambiar de aquí a un año, en parte gracias a las ayudas involuntarias del esperpento en el que se ha convertido el PSOE y el incomprensible estancamiento del partido al que yo voto que es IU. También por las críticas que viniendo de quién vienen y de las maneras que vienen, más que dañar lo que hacen es fortalecer el proyecto de PODEMOS. Me explico:
 
      La famosa y polémica cita de Iglesias en la que decía que los atentados de ETA tenían una explicación política.Pues bien; la acción de ETA, al igual que el de todas las organizaciones terroristas en la historia de Europa occidental, tiene una causa política. También hay que decir que la izquierda abertzale, no parecía especialemente entusiasmada con el discurso de Iglesias. Y ya se sabe que es lo que se dice: si nadie, de ningún extremo, te da la razón, seguramente es que la tienes. Bueno, pues si a esto añades que sale gente como Floriano, Aguirre, Pons o el nazi de Rafael Hernando acusando de cosas como de querer que España desaparezca y demás barbaridades, a mi me suena a las proclamas que utilizaban allá por los años 30 los que dieron un golpe de estado que ya sabemos todos como acabó. ¿Y quién acaba ganando? Pablo Iglesias evidentemente. 
 
     Lo mismo digo sobre ese intento fallido de ''El País'' de intentar echar basura a cuenta de un dinero llegado de Venezuela (a una empresa en la que Iglesias trabajaba de consultor) jamás a PODEMOS, cuando el gobierno recibe millones y millones de dólares de ese país por la venta de armas. Me recuerda a los montajes más legendarios de Pedro J allá por la época en la que iba al instituto y que no entendía muy bien pero que ahora entiendo perfectamente; entiendo que tienen miedo de perder todos sus privilegios y que se les acabe el chupar de la teta. Tienen pavor. Vienen los rojos. Pero si creen que con estos burdos montajes van a conseguir debilitarlos, desconocen la situación real que se vive en España y la ''luna de miel'' en la que viven PODEMOS y los que están hasta los cojones y los que quieren un cambio real.
 
    Así que no me queda nada más que agradecer al facherío, a la pseudoizquierda vendida , a los periodistas del TDT party ( Durán, Marhuenda, Rojo, San Sebastián, Jimenez Losantos etc etc) por todo el apoyo que le están prestando a la causa. Continuad así.