Llega de repente

18.08.2014 04:49

Llega de repente, sin avisar, como un terremoto derrumbando todo tu mundo, como un tsunami inundándote el alma y ahogándote en el deseo.

Llega de repente y te nubla la razón; cuando te miran sus ojos verdes hechiceros, soñadores, sinceros, extraños pero cercanos; capaces de traspasar cualquier barrera o escudo que hayas creado con el paso del tiempo.

Llega de repente y se mete en tu cabeza, como una espiral en la que no puedes dejar de pensar en cada curva de su cuerpo, en tomarlas muy lentamente, disfutando del camino palmo a palmo, reconociendo cada centímetro.

Llega de repente y te despierta el alma, su eterna sonrisa, su naturalidad, su simpatía, su espontaneidad , su genial punto de locura, sus inquietudes que las hace tuyas.

Llega de repente y te enciende el corazón, cuando piensas en su piel suave y dorada ,cuando quieres sentir cada roce y cada movimiento mientras haces el amor, notar su aliento y su pulso acelerado entregados a la pasión, observar su cuerpo desnudo y su repiración profunda mientras duerme.

Llega de repente y quiero que se quede, que nunca se vaya, pero para lograr que te quedes primero necesito tenerte.

PD: Es la forma más poética de expresar que me gustaría darte amor hasta que necesites fisioterapia.

Herr Ferreiro